Para Difusión Inmediata
29.01.2013
Saunders y Reyes, de AFSCME: “Una reforma migratoria íntegra es ahora una posibilidad real”
Declaración del Presidente de AFSCME Lee Saunders y la Secretaria Tesorera Laura Reyes acerca del discurso de Obama sobre una reforma migratoria
Washington, DC —Aplaudimos al Presidente Obama. Gracias a su liderazgo y al marco emitido ayer por un grupo bipartidista de senadores, una reforma migratoria íntegra es ahora una posibilidad real.
Los derechos de los inmigrantes son derechos de trabajadores y AFSCME estará al frente de la marcha por una reforma migratoria íntegra. Sabemos que una reforma real traerá consigo un camino justo hacia la ciudadanía y la protección de los empleos y oportunidades de empleo de todos los trabajadores del país.
Es hora de que los inmigrantes trabajadores y sus hijos e hijas puedan vivir sin el miedo de ser deportados. Ellos vinieron a este país en búsqueda de libertad y oportunidades y ya han contribuido a nuestra economía y forman parte del tejido social. Cuando los dejemos salir de las sombras podrán alcanzar su verdadero potencial, lo cual nos beneficiará a todos.
AFSCME hará lo que sea necesario para asegurar que se apruebe una ley íntegra y con sentido común para unirnos y para que todos podamos compartir los derechos y las responsabilidades que nos caracterizan como americanos.
