En Conmemoración: Irak
Oshkosh, Wisconsin
El miembro de la Unión Local 134 de Wisconsin (Concilio 24) Brent T. Vroman, miembro de las fuerzas armadas americanas murió en combate el 13 de diciembre en Yusufiyah, Irak — justamente al sur de Baghdad. Él había sido un oficial de policía correccional por casi un año, en la Institución Correccional de Nueva Lisboa, una prisión de seguridad mínima.
Un soldado raso de primera clase, Vroman de 21 años de edad, fue el cuarto miembro de la Compañía Fox de Reservistas del Cuerpo de Infantería de Marina que perdió su vida en Irak. Él falleció cuando explotó una bomba improvisada que fuera plantada en un vehículo que estaba estacionado. Vroman estaba prestando servicios durante su segundo término de responsabilidad militar en Irak. El fue sepultado el 23 de diciembre con un servicio completo de honor militar.
Un atleta versátil y excelente durante la escuela secundaria, él ganó títulos a niveles de conferencia y de región como atleta de lucha libre y también recibió honores por sus logros en el fútbol, básquetbol y en actividades de campo y pista. A Vroman lo sobreviven sus padres, tres hermanos (incluyendo a su gemelo Brian, quien también esta en la Infantería de Marina) tres hermanas y a su novia comprometida, Katie Heidl.
Vroman es el tercer miembro de AFSCME que ha perdido su vida en la guerra de Irak: El Capitán Paul J. Cassidy, miembro de la Unión Local 1390 de Michigan (Concilio 25) falleció en Irak el 13 de julio de 2003, y el miembro Bill Normandy de la Unión Local 1569 de Vermont (Concilio 93) falleció en Kuwait el 14 de marzo de 2004.
