En Español » Desde el Blog

Nuestras hermanas y hermanos de Puerto Rico necesitan nuestra ayuda

por Pablo Ros y Pete Levine  |  22.09.2017

Nuestras hermanas y hermanos de Puerto Rico necesitan nuestra ayuda Foto de Maruxa Cardenas Surillo

El huracán María fue el más poderoso que ha golpeado a Puerto Rico en casi un siglo. Llegó el miércoles en la madrugada y los residentes del Estado Libre Asociado aún no conocen el alcance de la devastación.

Pero una cosa sí es segura: nuestras hermanas y hermanos de AFSCME necesitan nuestra ayuda.

AFSCME está motivando a sus miembros a que ayuden a nuestras hermanas y hermanos de Puerto Rico con una contribución al Fondo de Héroes Caídos de nuestra unión. Dicho fondo proporciona ayuda inmediata a los miembros que son víctimas de desastres naturales y otras tragedias.

Aunque todavía se desconoce el alcance de la devastación, sabemos que el huracán María dejó al país entero sin red eléctrica, lo que podría tomar hasta seis meses para restaurar. Derribó torres de telefonía celular y causó deslizamientos de tierra e inundaciones que han dejado a muchas comunidades aisladas.

Miles de trabajadores públicos de Puerto Rico son miembros de Servidores Públicos Unidos (SPU)/AFSCME Concilio 95. El concilio también tiene un capítulo grande de jubilados.

Ayudemos a los miembros de AFSCME en Puerto Rico. Si ya has hecho una donación, gracias. Si no, hazla aquí sabiendo que hasta el monto más pequeño ayuda.


Next: AFSCME hace un llamado a Trump y al Congreso a que proporcionen ayuda a Puerto Rico
Previous: Las uniones laborales están creciendo en popularidad

Get news & updates from AFSCME