En Español » Desde el Blog

Nuevo beneficio de AFSCME les permite a sus miembros obtener un título universitario

por Personal de AFSCME  |  01.11.2019

Nuevo beneficio de AFSCME les permite a sus miembros obtener un título universitario

AFSCME está introduciendo un programa en línea de licenciatura exclusivamente para miembros de nuestra unión y sus familiares a un costo reducido.

En asociación con la Universidad Estatal Central de Ohio (Central State University), una institución pública y acreditada, los miembros de AFSCME, sus jubilados y los familiares de éstos ahora pueden estudiar para un título de licenciatura en línea a un costo muy bajo.

El programa, que empieza el 13 de enero, les permite a quienes ya tienen títulos técnicos o a quienes hayan completado 60 horas de crédito en administración de empresas o educación de maestros (las dos especializaciones que se ofrecen actualmente) matricularse en la universidad para continuar sus estudios.

La universidad, establecida en 1887, es una institución pública en Ohio sin fines de lucro y los estudiantes se pueden registrar para el programa de licenciatura en línea desde cualquier parte del país.

Para mas información, visite esta página (en inglés).


Next: Miembros de AFSCME contribuyen a victorias electorales en todo el país
Previous: AFSCME apoya a los maestros y maestras de Chicago en su huelga

Get the latest from AFSCME

Get mobile updates

By providing your cell phone number you consent to receive calls (including recorded or autodialed calls, or texts) at that number from AFSCME and its affiliated labor, political and charitable organizations on any subject matter. Your carrier’s rates may apply. You may modify your preferences at: www.afscme.org/tcpa.

Get news & updates from AFSCME