En Español » Desde el Blog

Salario mínimo en Nueva Jersey aumentará a $15 la hora para 2024

por Jocelyn Alcox, AFSCME Nueva Jersey  |  13.02.2019

Salario mínimo en Nueva Jersey aumentará a $15 la hora para 2024 Miembros de AFSCME Nueva Jersey en la ceremonia de firma de ley de la nueva ley de salario mínimo (Foto de Jocelyn Alcox).

El Gobernador Phil Murphy de Nueva Jersey firmó una propuesta de ley que aumentará gradualmente el salario mínimo en el estado a $15 la hora para 2024.

Se trata de una gran victoria para los trabajadores tanto del sector privado como del público. Los miembros de AFSCME en Nueva Jersey no podrían estar más contentos al haber apoyado a miembros de nuestras hermanas uniones que lucharon sin descanso por más de un año para asegurar que una persona que trabaja 40 horas por semana recibe un salario digno.

“Juntos estamos convirtiendo a Nueva Jersey en un modelo nacional de políticas económicas progresivas y responsables que necesita nuestro país”, dijo Murphy luego de firmar la ley. “En Nueva Jersey, hemos ganado la lucha por 15 (fight for 15) pero nunca dejaremos de luchar por la justicia para todas nuestras familias obreras”.

Nueva Jersey es el cuarto estado que aprueba un salario mínimo de $15, junto con California, Massachusetts y Nueva York, así como Washington, D.C.

“El aumento al salario mínimo es una enorme victoria para los 1,2 millones de trabajadores en Nueva Jersey. Estamos emprendiendo el camino para fortalecer nuestra economía y hacerla más justa para todos”, dijo Steve Tully, director ejecutivo de AFSCME Nueva Jersey.


Next: Luchando por mejores condiciones laborales en el Condado de San Mateo
Previous: AFSCME apoya propuesta de ley para reconstruir las escuelas de nuestro país

Get the latest from AFSCME

Get mobile updates

By providing your cell phone number you consent to receive calls (including recorded or autodialed calls, or texts) at that number from AFSCME and its affiliated labor, political and charitable organizations on any subject matter. Your carrier’s rates may apply. You may modify your preferences at: www.afscme.org/tcpa.

Get news & updates from AFSCME