En Español » Desde el Blog

Trabajadores de salud conductual en Nueva Jersey votan abrumadoramente por unirse a AFSCME

por Personal de AFSCME  |  04.12.2019

Trabajadores de salud conductual en Nueva Jersey votan abrumadoramente por unirse a AFSCME Foto de AFSCME Nueva Jersey

Cincuenta y dos trabajadores de salud conductual en Nueva Jersey han decidido formar parte de la familia AFSCME.

El mes pasado, terapeutas residenciales y empleados de manutención votaron 77 por ciento a favor de unirse al Concilio 63 de AFSCME en Nueva Jersey a pesar de una campaña anti laboral por parte de su empleador, SERV Centers.

“Unirme a mis colegas significa que no nos podrán dividir fácilmente ni prevenir que nos ayudemos los unos a los otros, que nos defendamos juntos y mejoremos el cuidado al paciente”, dijo Roosevelt Day, terapeuta residencial y miembro del comité de organización. “Ahora podemos hacer el trabajo que es importante para nosotros sabiendo que ganaremos un salario que representa la educación, pericia y pasión que todos nosotros tenemos por nuestra labor”.

Oficiales electos, trabajadores de salud conductual y miembros de AFSCME en todo Nueva Jersey apoyaron la campaña de organización y se levantaron en contra de los esfuerzos de la administración por oprimir a los trabajadores. Ahora que se han contado los votos, los trabajadores emprenden el próximo paso, que es negociar su primer contrato.

Se trata de otra importante victoria para la campaña nacional de AFSCME United We Heal, por la cual terapeutas, coordinadores de servicios, personal de apoyo y demás profesionales construyen una comunidad de trabajadores de salud conductual a través de una unión laboral fuerte.


Next: AFSCME aplaude victoria para trabajadores federales sobre licencia pagada
Previous: Al reelegir al Gobernador de Luisiana las familias obreras hacen oír sus voces

Get the latest from AFSCME

Get mobile updates

By providing your cell phone number you consent to receive calls (including recorded or autodialed calls, or texts) at that number from AFSCME and its affiliated labor, political and charitable organizations on any subject matter. Your carrier’s rates may apply. You may modify your preferences at: www.afscme.org/tcpa.

Get news & updates from AFSCME