News / Publications » Publications

Organizando para ganar PODER

De estado en estado, los trabajadores se están organizando con AFSCME para lograr una voz en el sitio de trabajo. Veamos aquí algunas victorias recientes:

Connecticut

El reconocimiento voluntario fue el pase hacia el poder de la unión para 80 paraprofesionales empleados por la Junta de Educación de Stonington, quienes se afiliaron al Concilio 4. La unión también fue la selección de 32 empleados del municipio Weston y 18 empleados de Parques y Recreación de Hamden, quienes seleccionaron el Concilio 4 sobre otras dos unions que disputaban esta representación.

Florida

Por un voto abrumador, 158 despachadores, encargados de tomar huellas digitales, guardias de cruces y otros empleados del sector civil del Departamento del Sheriff del Condado Martin se unieron al Concilio 79.

Illinois

Setenta y siete proveedores de cuidado directo empleados por la empresa Visions Network, una agencia privada financiada por el estado que provee servicios a per-sonas retardadas en el área de Chicago, formaron una unión con el Concilio 31 a través del chequeo de tarjetas; tam-bién se afiliaron a la unión otros 59 empleados del estado - principalmente en Springfield - quienes desempeñan labores en varios departamentos.

Nueva Hampshire

La Unión Local 863 (Concilio 93) fue la selección de 30 miembros de una unidad que abarca toda la ciudad de Raymond. Mientras tanto, 18 empleados de oficinas y personal administrativo del Departamento de Policía de Brookline votaron abrumadoramente en favor de fundar una unión con la Unión Local 3657; también se adhirieron a esa local otros 20 empleados del departamento de policía de Cannon Mountain.

Nueva York

Cuarenta y cinco empleados del Distrito Escolar St. Johnsville Central ganaron reconocimiento voluntario con la Asociación de Empleados del Servicio Civil/AFSCME Unión Local 1000. También se incorporaron a la union 12 oficiales de policía del poblado Lakewood. Seis maestros y asistentes del programa Head Start de la organi-zación Harlem Children's Zone de la Ciudad de Nueva York votaron a favor de formar una unión con el Concilio del Distrito 1707.

Ohio

Organizadores voluntarios ayudaron a 596 proveedores del cuidado de niños en casas de Toledo a ganar una voz en el sitio de trabajo (vea el artículo, Página 9). El 80 por ciento de apoyo a favor de afiliarse con el Concilio 8 excedió en gran medida el nivel de 50 por ciento de interés que se necesitaba para ganar el reconocimiento voluntario. También se unieron a la unión: 14 empleados del Departamento de Nóminas del Condado Cuyahoga; 11 trabajadores de servicio y mantenimiento y cuatro despachadores del servicio contra incendios empleados por el poblado Prairie Township; y 17 sargentos, oficiales de patrulla y despachadores que trabajan en el Departamento de Policía de Waverly.

 

Get news & updates from AFSCME